Una década de la Copa Jobs

Jobs celebra 10 años de su ya famosa Copa Jobs con el lema: “Mejoremos la vida con un buen trabajo; decí sí a la inclusión”. Mañana está previsto un encuentro de fútbol entre colaboradores de Jobs y la selección de Fútbol de Olimpiadas Especiales.

Jobs lanza en Asunción el evento deportivo de modalidad futbol 5 masculino y femenino Copa Jobs 2019, con el objetivo de estrechar lazos con los colaboradores de la empresa que son parte del Servicio de Outsourcing de Personal que utilizan los clientes de Jobs. Además, cuenta con una edición en Ciudad del Este que se realizó el fin de semana anterior, y en la que resultaron campeones “Los Monos” y subcampeones “Bohemios FC”.

Con el lema “Mejoremos la vida con un buen trabajo, decí sí a la inclusión”; Jobs invita a fomentar y apoyar la inclusión. Cuenta con un programa que se denomina “Jobs inclusivo” cuyo objetivo es fomentar la contratación en organizaciones de personas con discapacidad. Este domingo se llevará a cabo un partido de fútbol amistoso entre colaboradores de JOBS y la selección de Fútbol de Olimpiadas Especiales Paraguay, dando inicio al torneo y a la campaña de difusión. El lugar de encuentro será el local Fanáticos Fútbol de Boggiani.

Acerca de Jobs

PUBLICIDAD

Jobs es una empresa presente en el mercado paraguayo desde hace más de 20 años, brindando soluciones integrales que mejoran el desempeño de las organizaciones y de las personas que las componen. Nuestro propósito es que la vida de las personas mejora el trabajo, y el trabajo mejora la vida de las personas.

Jobs ha crecido consistentemente trabajando muy de cerca con sus más de 3.000 clientes nacionales e internacionales, promoviendo alrededor de 200 contrataciones por mes, con 2500 contratados interactuando con aproximadamente 60.000 postulantes para posiciones laborales de todos los niveles por año.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD