Paliza de los All Blacks a Canadá

Nueva Zelanda derrotó 63-0 a Canadá en el Grupo B del Mundial de Rugby 2019. Los All Blacks, que vencieron 23-13 a Sudáfrica en el primer partido, enfrentarán el domingo 6 a Namibia y cerrarán la serie el sábado 12 con Italia.

Nueva Zelanda, Mundial de Rugby.
Nueva Zelanda superó 63-0 a Canadá por el Grupo B del Mundial de Rugby.GABRIEL BOUYS

Los All Blacks vencieron 63-0 a Canadá en Oita y lograron el triunfo más amplio, hasta el momento, en la Copa del Mundo de Rugby Japón 2019. Los vigentes campeones lograron nueve tries, tres de ellos de mano de los hermanos Barrett (Jordie, Beauden y Scott), alineados por primera vez en el Mundial.

Nueva Zelanda superó 63-0 a Canadá por el Grupo B del Mundial de Rugby.

Serios y aplicados, los All Blacks, que prácticamente se aseguraron acabar como primeros del Grupo B al superar 23-13 a Sudáfrica el pasado 21 de septiembre, dieron un recital ante los canadienses, que nunca se rindieron.

PUBLICIDAD
Nueva Zelanda superó 63-0 a Canadá por el Grupo B del Mundial de Rugby.

Nueva Zelanda se medirá el domingo 6 a Namibia y, posteriormente, enfrentará a Italia el sábado 12 de octubre, antes de su eventual duelo de cuartos de final. Por su parte, los americanos chocarán con los Springboks el 8 y culminará el certamen contra Namibia el 13.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD