NOTICIAS BREVES

Cambio de planes

Tolima de Colombia había anunciado el fichaje de Rubén Escobar, últimamente en Luqueño. Sin embargo, la operación quedó cancelada. “Ante la ausencia de cupos en vuelos humanitarios y complicaciones logísticas, hemos tenido que declinar la opción de traer al magnífico portero. Su inscripción no podría realizarse en la fecha límite (mañana). Sentimos mucho lo anterior”, aclaró el club.

Arquero más caro de la historia

Aston Villa confirmó el fichaje de Emiliano Martínez (28) por 21,5 millones de euros, lo que le convierte en el portero argentino más caro de la historia. Llegó al Arsenal en 2010 y desde entonces solo ha jugado 39 partidos. Durante su estancia en Arsenal, fue cedido a Oxford, Sheffield Wednesday, Rotherham United, Wolverhampton, Getafe y Reading.

PUBLICIDAD

Barcelona derrota al Girona

Barcelona venció ayer por 3-1 al Girona, en un amistoso de cara a la competición liguera, con un doblete de Leo Messi, que despeja dudas sobre su compromiso con su club tras su amago de salida. El argentino participó en todos los tantos y fue uno de los más activos durante los 60 minutos que estuvo sobre el césped. Uno de los goles azulgranas fue del brasileño Coutinho.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD