¡Camila Pirelli también clasificó a los Juegos Olímpicos!

Paraguay registró a la octava representante en los próximos Juegos Olímpicos. La atleta Camila Pirelli obtuvo el boleto a Tokyo 2020, certamen multideportivo que arranca el 23 de julio.

Camila Pirelli (30) compitiendo en los Juegos Panamericanos Lima 2019.
Camila Pirelli (30) compitiendo en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Cargando...

Paraguay sumó a otra clasificada a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Este miércoles, el Comité Olímpico Paraguayo (COP) confirmó la presencia de Camila Pirelli en el evento nipón. “La atleta del Team Paraguay Camila Pirelli (@PanteraGuarani) estará en los Juegos Olímpicos”, publicó el organismo en redes sociales. La representante del Atletismo es la segunda en asegurar el boleto olímpico en la semana después de que el lunes, el golfista Fabrizio Zanotti lograra el pase.

La Pantera Guaraní y Zanotti suceden a Derlys Ayala (maraton), Alejandra Alonso (remo), Agua Marina (ciclismo), Verónica Cepede (tenis), Benjamín Hockin (natación) y Luana Alonso (natación). La delegación paraguaya todavía puede tener a más competidores en Tokyo 2020 ya que Julieta Granada (golf) y el vóley de playa, buscarán el pasaje al evento asiático, que arrancará el 23 de julio y que contará con 10.000 espectadores locales por sede.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...