Derlys inició la adaptación a la sede de la maratón en Sapporo

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Derlys Ayala será el último paraguayo en competir en los Juegos Olímpicos. El estreno del fondista nacional en Tokio 2020 está marcado para el sábado a las 18:00. El campeón sudamericano ingresó a la Villa Olímpica el fin de semana y este lunes cumplió con el primer entrenamiento en Sapporo.

Tokio 2020 tendrá el sábado al octavo y último competidor paraguayo en acción. Derlys Ayala, quien ingresó a la Villa Olímpica durante el fin de semana, correrá la maratón el sábado a las 18:00 (día y hora paraguaya). A pocos días de la competencia, el fondista nacional acudió a la sede del evento y realizó la adaptación al circuito, el Parque Odori de la ciudad de Sapporo.

“El fondista nacional Derlys Ayala entrenó este lunes en la ciudad de Sapporo, en la primera parte de su adaptación en la sede de la maratón”, anunció el Comité Olímpico Paraguayo (COP), que también publicó fotografías de la sesión del guaraní, que buscará conquistar contra todo pronóstico una medalla olímpica en el cierre del certamen multideportivo.

Ayala culminará la participación nacional en los Juegos Olímpicos después de los nadadores Luana Alonso, quien estableció un nuevo record nacional absoluto en el 100 metros mariposa, y Benjamín Hockin, la tenista Verónica Cepede, la ciclista Agua Marina Espínola, la atleta Camila Pirelli, la remera Alejandra Alonso, quien acabó en el top 21, y el golfista Fabrizio Zanotti.