Surge el monarca nacional del salonismo en Pedro Juan

Esta noche surgirá el nuevo monarca del país, cuando se disputen los dos últimos partidos del cuadrangular en el marco del 51° Campeonato Nacional “Amambay 2021″ de fútbol de salón.

Selección de Concepción, buen anfitrión del Nacional, pero no pudo contener a los amambaienses en la etapa cuadrangular final.
Selección de Concepción, buen anfitrión del Nacional, pero no pudo contener a los amambaienses en la etapa cuadrangular final.gentileza

Los partidos de esta noche, en la fase decisiva se disputan en el remozado polideportivo municipal “Lic. Roberto Acevedo - Campeones del Amambay” de Pedro Juan Caballero.

Programa final. Los juegos previstos para hoy son: Horqueta vs. Concepción y Amambay vs. Coronel Oviedo.

Los partidos se disputarán a las 20:00 y 20:45, pero el orden podrá varias conforme a los resultados que se registraron anoche.

Protagonistas. Llega a esta instancia con muchas posibilidades el elenco casero, Amambay, que se impuso en el arranque de la etapa cuadrangular a Concepción, por el marcador de 3 goles a 0. Los tantos para los pedrojuaninos, que buscan su décima estrella nacional para igualar a Presidente Franco, lo anotaron Rolando Ascona, Daniel Benítez y Richard Torres.

También obtuvo victoria esa misna noche el team de Horqueta, que anoche se medía a Amambay en una final adelantada. El otro compromiso lo jugaban Concepción vs. Coronel Oviedo.

El miércoles, los horqueteños se impusieron al buen conjunto de Coronel Oviedo, por 3 goles contra 2. Los goles norteños fueron de Óscar Rolón, David Benítez y Ramón Mongelós. Para el juvenil cuadro ovetense convirtieron José Guerrero de penal y el portero Wilson Morel.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.