Andy Murray accede a la final en Sidney

El antiguo número 1 del mundo Andy Murray, que se halla fuera de los 100 mejores del mundo a causa de las lesiones, se clasificó ayer para su primera final en el circuito ATP en dos años, ahora en el torneo de Sidney.

El ruso Aslan Karatsev será el rival de Andy Murray en la final de Sídney.
El ruso Aslan Karatsev será el rival de Andy Murray en la final de Sídney.130020+0000 DAVID GRAY

El británico de 34 años (135º del mundo) superó en la semifinal al estadounidense Reilly Opelka (25º) 6/7 (6), 6/4 y 6/4.

Murray se enfrentará hoy en la final al ruso Aslan Karatsev (20º), que dominó al también británico Daniel Evans (26º) 6/3, 6/7 (13) y 6/3 en la segunda semifinal.

En el cuadro femenino, la checa Barbora Krejcikova (N°4 del mundo) salvó siete bolas de partido ante la estonia Anett Kontaveit (7ª) para alcanzar la final. La ganadora de Roland Garros se impuso 0/6, 6/4, 7/6 (12) luego de una batalla de dos horas. En la final se enfrentará a la española Paula Badosa (9ª), que superó con facilidad a la rusa Daria Kasatkina (26ª) 6/2 y 6/2.

Djokovic. El Gobierno de Australia canceló ayer por segunda vez el visado del número uno del tenis mundial, el serbio Novak Djokovic, que será detenido hoy a la espera de que se celebre este fin de semana una vista judicial en la que intentará evitar su deportación.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.