Se define último cupo directo del Nacional Femenino de fútbol de salón

Esta noche se conocerá al sexto clasificado para las finales del X Campeonato Nacional Femenino de Fútbol de Salón “Hernandarias 2022″, en el choque por el Grupo 4 entre los representativos de Encarnación y Capitán Miranda.

Capitán Miranda buscará la victoria hoy contra Encarnación, para ser el sexto finalista del Nacional.
Capitán Miranda buscará la victoria hoy contra Encarnación, para ser el sexto finalista del Nacional.

El cotejo está previsto para las 21:00, en Capitán Miranda. Un empate será suficiente para que la visita, las encarnacenas, saquen boleto para Hernandarias, para sumarse a la selección anfitriona, Amambay, Concepción, San Ignacio y Coronel Oviedo.

Quedarán dos cupos más, que resultarán de los enfrentamientos entre el 2° del Grupo 3 vs. el 2° del Grupo 4, y, el 2° del Grupo 5 vs. Villa Elisa, ambos a disputarse el 15 de los corrientes.

Anoche se jugaba la última ronda de partidos por el Grupo 5, donde ya clasificó San Ignacio Misiones y segundo quedó San Juan, que deberá disputar el repechaje contra el segundo del Grupo 4: Encarnación o Cap. Miranda. Los repechajes serán en territorio neutral, el primero en San Ignacio y el segundo en Paraguarí.

El campeón vigente es Hernandarias, que se consagró en su casa, en el torneo del 2019.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.