Adhemar, el ciclista más rápido en Hohenau

Con un tiempo de una hora y 35 minutos, el ciclista Wálter Adhemar Oberladstatter (Consur Bike) de la categoría Élite Caballeros, recorrió y ganó los 47 kilómetros del circuito en la modalidad Rally.

El ciclista Wálter Adhemar Oberladstatter recorrió y ganó los 47 kilómetros del circuito en la modalidad Rally.
El ciclista Wálter Adhemar Oberladstatter recorrió y ganó los 47 kilómetros del circuito en la modalidad Rally.gentileza

De esta forma, nuevamente repite su posición en lo más alto del podio en esta segunda fecha del Campeonato Integración Itapúa-Misiones 2022 con dos circuitos de competición de 47 y 23 kilómetros de extensión respectivamente, en el distrito de Hohenau.

El ciclismo sigue creciendo en cuanto a participantes y calidad, además que en los cronómetros se instalan nuevas marcas que revela que los atletas y sus equipos se están tomando en serio estas competencias.

Con más de 300 participantes, esto no demuestra otra cosa que no para de crecer y se perfecciona cada día más.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.