Jazmín Almirón se pone nuevo cinturón Nacional en kickboxing

Jazmín Almirón (16 años) se consagró campeona Nacional de kickboxing en la categoría hasta 63.500 kilogramos, tras el campeonato que se desarrolló en el Gimnasio AJ Gym, en Zeballos Cue la semana pasada.

Jazmín “La Barbie” Almirón llevó el cetro nacional en 63.500 kg., en Zeballos.
Jazmín “La Barbie” Almirón llevó el cetro nacional en 63.500 kg., en Zeballos. gcaballero

El cetro de “La Barbie” fue en la modalidad Lowkick Semipro, que pelea defendiendo los colores de la Academia The Machine de Lambaré. Jazmín tuvo en Vania Medina de Villeta, a una dura rival, y tras los 3 round salió victoriosa la lambareña. Hubo una gran participación con representantes de renombradas academias del país, con excelentes exponentes en el deporte de las patadas y los puños.

The Machine se lució con luchadores como Sofía Jara, Mathías Bogado, Nicolás Almirón, Lucas Lugo, todos campeones juveniles.

Seminario en mayo

El Seminario Nacional de Artes Marciales, Deportes de Contacto & MMA se anuncia para el sábado 7 de mayo próximo, en el polideportivo de la Federación Paraguaya de Judo, en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes. Contactos: 0992-388188.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.