Gol de Gómez y Palmeiras gana al São Paulo por el Brasileirão

Nuevamente el paraguayo Gustavo Gómez, capitán de Palmeiras, fue gran figura en el clásico de anoche en la casa de São Paulo, para dar la vuelta el resultado adverso con un gol en las postrimerías del encuentro.

Gustavo Gómez anotó anoche el primer gol en el triunfo del Palmeiras contra São Paulo.
Gustavo Gómez anotó anoche el primer gol en el triunfo del Palmeiras contra São Paulo.

Gustavo convirtió dos goles en la goleada reciente contra el Goianiense y con el de ayer registra 23 anotaciones en 187 partidos.

Lea más: Gustavo Gómez, el retorno, un doblete y noche inolvidable

Patrick Bezerra abrió el marcador a los 17′ para los anfitriones y cuando el juego se iba, el paraguayo convirtió el empate, a los 90′, con golpe de cabeza. Ya en minutos de adición, a los 96′, el defensor Murilo Cerqueira anotó el 2-1 con lo que el Verdão se desprendió nuevamente de Corinthians, que lo alcanzó luego de ganarle a Goiás, el domingo.

Lea más: Corinthians le da alcance a Palmeiras que juega hoy ante São Paulo

Palmeiras lidera en solitario el Brasileirão, con 28 unidades, 8 triunfos, 4 empates y 1 derrota, seguido por Corinthians con 25. Comparten los puestos del tercero al quinto, el Athletico Paranaense, Atlético Mineiro e Internacional, con 21 puntos.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.