Fútbol de salón: Sudamericano en Colombia

Ayer se inició la Copa Sudamericana de Clubes “Calarcá 2022″, en el Departamento de Quindío, Colombia, con participación de los paraguayos Fomento de Barrio Obrero y 12 de Junio de Barrio Jara.

12 de Junio haciendo historia en el salonismo, con su participación en la Copa Sudamericana en Colombia.
12 de Junio haciendo historia en el salonismo, con su participación en la Copa Sudamericana en Colombia.

Hoy serán nuevamente protagonistas en la segunda jornada de la fase de grupos. El 12 de Junio abrirá la segunda fecha frente al Calvario Latinos de México, a las 15:00, por el Grupo A.

Lea más: Debutan Fomento y 12 de Junio

Por su parte, Fomento medirá a Calfer Ayaviri de Perú, a las 19:00, por la Serie B.

También jugarán: Faraones de Pitalito Colombia vs. Mundo Factory de Venezuela (B) y Caciques del Quindío de Colombia vs. Petroglifos de Guacara de Venezuela (A).

Mañana culmina la fase grupal, con los paraguayos enfrentando a los favoritos de Colombia, el crédito local, Caciques del Quindío enfrentará en horario estelar al 12 de Junio, mientras Fomento se medirá a Faraones, en la previa al choque de fondo.

Anoche debutaban los guaraníes, Fomento contra Mundo Factory y “12″ enfrentando a Petroglifos de Guacara.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.