Mini básquet en Villarrica

Recientemente se realizó el lanzamiento del I Encuentro Nacional e Internacional de Mini básquet de la Ciudad de Villarrica, con el lema “Ven a jugar y hazte de amigos”, organizado por la Federación Guaireña, con el apoyo de la Confederación Paraguaya de esta disciplina deportiva.

Lanzan el I Encuentro Nacional e Internacional de Mini básquet en Villarrica.
Lanzan el I Encuentro Nacional e Internacional de Mini básquet en Villarrica.

Encabezó la conferencia Santiago Ochipinti, titular de la CPB, autoridades del ente y de la federación local.

En el mes de octubre

El interesante evento se realizará del 21 al 23 de octubre próximos, en el marco de la semana del Mini Básquet del ente local, a fin de profesar los principios de capacitación permanente, solidaridad y protección al medio ambiente, para una educación integral en la formación de los niños.

El propósito

Los objetivos que se persiguen son los de proporcionar oportunidades para los niños de todas las edades y habilidades para disfrutar experiencias ricas de amistad y de calidad, con el entusiasmo característicos de los más pequeños.

Lea más: Paola Ferrari, nombrada nueva “Amiga de Unicef en Paraguay”

Incentivar la práctica, la filosofía y la integración del baloncesto son conceptos que se profesa para la educación integral de los niños y su entorno.

Más datos

Para obtener mayor información sobre el encuentro, pueden comunicarse con la señora Blanca Salomón, Área de Mini de la CPB 0971 489-032 y Julio Domínguez de la Federación Guaireña 0981 116-533. Adhesión: un paquete de alimentos no perecederos por jugador; un árbol nativo por club.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.