Baloncesto: Reunión con miras al torneo Clausura

Hoy, a las 18:00, se realizará una reunión de presidentes de clubes en la Confederación Paraguaya de Básquetbol, para hablar del torneo Clausura Masculino.

Ariel Rearte, nuevo coach de Olimpia Kings para el Clausura.
Ariel Rearte, nuevo coach de Olimpia Kings para el Clausura.

La fecha tentativa del inicio serían entre el 26 y el 31 de los corrientes y sufrirá una interrupción durante la disputa de los Juegos Sudamericanos “Asunción 2022″, en el mes de octubre, para el cual se preparan los seleccionados femenino y masculino. También estará en medio de la disputa del Clausura, la participación del Deportivo San José en la próxima Liga Sudamericana de Clubes.

Lea más: Mini basquet en Villarrica

Desde la dirigencia todavía se piensa que el certamen femenino de Primera es posible este año, pues el último torneo que se disputó fue en noviembre del año pasado. El campeón Félix Pérez Cardozo resultó el gran campeón de la Liga Sudamericana de Básquetbol Femenina.

Rearte en los Kings

En el mundo masculino se producen los movimientos de jugadores y también contrataciones de entrenadores, entre los que sorprendió la vuelta del chaqueño Ariel Rearte al Olimpia Kings, en lugar de Juan Pablo Feliú. Rearte ya fue coach de la selección paraguaya.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.