Futsal FIFA: Revés guaraní en la Finalissima

La selección paraguaya de futsal FIFA cayó ayer contra la campeona del mundo, Portugal, por el marcador de 2-1, resignando la chance de disputar el título de la Finalissima en Buenos Aires.

Ígor Insfrán intenta rebasar la marca portuguesa, en el juego que Paraguay perdió ayer 2-1.
Ígor Insfrán intenta rebasar la marca portuguesa, en el juego que Paraguay perdió ayer 2-1.

Las mejores de Europa y América del futsal FIFA, cuatro selecciones nacionales, acuden a la cita para disputar la Primera Edición de la Copa de Campeones Conmebol-UEFA.

Lea más: Desafío mundial

En el primer partido semifinal de ayer, el team albirrojo se adelantó en el marcador a los 16′ del primer tiempo, a través de Antonio Ozuna.

Los portugueses igualaron a los 9′ de la complementaria y consiguieron el tanto de la victoria a los 12′30″, aguantando el resultado hasta el final. Así se inscribió a la final del torneo que se disputa en el estadio “Mary Estela de Weiss” de Parque Roca.

En el juego de fondo, la anfitriona Argentina se medía contra España, para conocer al rival de los lusitanos, para el choque por el cetro.

El domingo, Paraguay jugará por el bronce contra el perdedor del partido de anoche, en juego establecido para las 13:00. La final de la copa será entre Portugal y el ganador de Argentina/España, a las 15:45.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.