Judo: compatriotas con medallas en Argentina

El judo nacional es cada vez más fuerte consiguiendo varios logros a nivel internacional como en este caso en el torneo Copa UPCN, de Formosa, Argentina, en el que varios compatriotas se lucieron y conquistaron medallas.

Los atletas paraguayos que lograron conquistar medallas en  Formosa, Argentina.
Los atletas paraguayos que lograron conquistar medallas en Formosa, Argentina.

La judoca Sofía Santagiuliana, logro sumar dos oros a su trayectoria, en la categoría -40kg y en -44 kg. modalidad infantil A. En tanto que Elías Verón ganó la presea de plata, en la modalidad de infantil B.

Lea más: La llama que ilumina al país

En la categoría cadete Agustín Ledesma, se alzó dos medallas: una de oro y otra de plata. Otra destacada fue Nancy Giménez, que consiguió dos de oro: en -48 kg y en -52 kg y una de plata en -52 kg en la modalidad senior. Otro atleta fue Marco Ayala quien obtuvo dos preseas de bronce: en 55 kg y en 60 kg, en senior.

Otros ganadores de medallas fueron Fiorela Aranda, conquistó oro en 57 kg; Ezequiel Duarte, logró oro en 66 kg y Saúl Landaira, llevó una de bronce en la categoría 73 kg.

* Cabral, plata en Panamericano. El judoca Mateo Cabral, tras llegar a la final con sendas victorias se consagró vicecampeón en la Copa Panamericana Junior disputada en Lima, Perú.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.