La llama que ilumina al país

El fuego suramericano que recorre nuestro país está generando furor en las localidades por la que va pasando, alegrando a miles de compatriotas que esperan el inicio de los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022 que se inician en tan solo 12 días del 1 al 15 de octubre.

Hernandarias recibió con los brazos abiertos  la llama que representa a toda la comunidad deportiva suramericana.
Hernandarias recibió con los brazos abiertos la llama que representa a toda la comunidad deportiva suramericana.

La “llama sudamericana”, que ilumina al país, ya pasó por 12 ciudades y seguirá su curso por las siguientes comunidades.

Lea más: Odesur: La llama suramericana llega a Encarnación

* El programa: Hoy estará en la Playa San José de Encarnación a las 09:00 y a las 15:00 en la Plaza Teniente Fariña de Caacupé. Mañana la antorcha de Odesur estará por en el Parque Cerro Hu de Paraguarí a las 09:00 y desde las 16:00 en la Plaza Libertad de Mariano Roque Alonso.

El martes 21, desde las 09:30 la llama hará su aparición en la peatonal de Luque. Mientras que el miércoles 22 cruzará por Lambaré y se posará en el Yacht y Golf Club Paraguayo a las 16:00. Y el 23 estará por la Playa de la Costanera, en Areguá a partir de las 10:00.

Recordemos que todo el público puede asistir a estos eventos que son de libre y gratuito acceso.

* Voluntariado. Entre ayer y el sábado se hizo entrega de los uniformes oficiales de la competencia a los más de 4.000 voluntarios, además de sus respectivas acreditaciones en el shopping Paseo La Galería.

* Inauguración. La ceremonia de apertura de los juegos que se realizará en el estadio De los Defensores del Chaco va tomando color con relación a los que integrarán la lista de artistas que estarán.

Hace poco el ministro Diego Galeano dio a conocer que la cantante Tini será parte de la fiesta de Asu2022.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.