Luana, oro y récord en natación

La delegación paraguaya de natación está cumpliendo una destacada actuación en Bolivia, encabezada por Luana Alonso que conquistó dos preseas de oro, sumadas al récord en 100 metros mariposa.

Luana Alonso ganó el oro en las dos copas que se disputan en Bolivia, en tiempo record.
Luana Alonso ganó el oro en las dos copas que se disputan en Bolivia, en tiempo record.Gentileza

Las competencias en tierras bolivianas son la Copa Julio Maglione y la XL Copa Pacífico 2022.

La excelente y juvenil nadadora consiguió el oro en la Copa Julio Maglione, aleteando en mariposa con un registro de 1′01″47/100. También subió a lo alto del podio en 100 metros mariposa en la Copa Pacífico, ganando en 1′02″05/100. En ambas copas inscribió su registro como nuevo record.

Lea más: Natación: Delfines paraguayos nadan en Bolivia

También subió al podio Maximiliano Benítez Secchia, con medalla de bronce en los 100 metros estipo pecho, en la Maglione

Josué Meaurio se adjudicó también la presea bronceada en los 50 metros estilo libre. Josué compitió en la categoría H 14-15 y registró en el cronómetro 25″10/100, en competencia correspondiente a la Copa Pacífico.

En la misma copa, Camilo Villalba también completó el podio y se ganó bronce, en los 50 metros, estilo libre. Camilo compitió en la categoría H 16-18.

Ayer se desarrollaba la segunda jornada en el altiplano, con las competencias en los dos certámenes.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.