Fútbol de Salón: Villeta, San Antonio, San Bernardino y Altos, los primeros ganadores

La Selección Villetana de Fútbol de Salón de Mayores debutó con goleada ante Villa Elisa en el Grupo 3 de las Eliminatorias del 52° Campeonato Nacional clasificatorio para las finales de Caacupé, Ypacaraí, Itauguá y Ñemby. En la jornada del sábado, San Antonio hizo lo propio ante Lambaré. Por su parte, en el día de la apertura del certamen, San Bernardino y Altos también sumaron de a dos.

Villetana arrancó con el pie derecho su participación en el Campeonato Nacional de Fútbol de Salón.
Villetana arrancó con el pie derecho su participación en el Campeonato Nacional de Fútbol de Salón.

El equipo de Villeta venció 4-0 a Villa Elisa, en condición de local, y sumó sus dos primeros puntos. En el otro juego de la serie, San Antonio goleó 11 a 1 en su visita a Lambaré.

El cuadro villetano se puso en ventaja al minuto 18′, por intermedio de Leonardo Medina. A los 8′ de la complementaria, apareció José Danilo Gómez para ampliar el marcador. Mientras Aldo Medina firmó el tercero a los 14′ y Juan José Riveros anotó el cuarto sobre el final.

El equipo de Eladio Ramón Centurión visitará a San Antonio el próximo sábado 28 de enero.

Lea más: Javier Mascherano, tras la derrota ante Paraguay: “Fuimos superiores”

San Bernardino y Altos dan la nota

En la apertura de la fase clasificatoria del Campeonato Nacional de fútbol de salón “Homenaje a Darío Herrera”, los actos especiales se desarrollaron en el flamante Polideportivo Municipal de San Bernardino.

Tras la ceremonia, San Bernardino venció 6-3 a Tobatí por la primera fecha del Grupo 4. Los goles para los locales los marcaron Guille Causarano (2), Jeremías Rodas, José Ñamandú, Alexander Cáceres y Matías Ruiz; para la visita, los tantos fueron de Enrique Benítez, René Villalba y Héctor Núñez.

En el otro compromiso, Altos logró una victoria de visitante frente a Itacurubi de la Cordillera por 4-3. Los goles para los alteños fueron de Blas Samudio (2), Héctor Rojas y Juan Ángel Agüero; descontaron Rodrigo Martínez, Elías Peralta y Nelson Lezcano.

El próximo martes, por la segunda fecha de este grupo, se medirán Altos y San Bernardino en el clásico de la zona y en otro cotejo, Tobatí debutará recibiendo a Itacurubi.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.