Javier Mascherano, tras la derrota ante Paraguay: “Fuimos superiores”

El entrenador de la Selección Argentina Sub 20, Javier Mascherano, dejó algunas frases después de la derrota de su equipo ante Paraguay en el Sudamericano. El exjugador aseguró que la Albirroja se impuso en el marcador “por un accidente” y que fueron “superiores en líneas generales”.

El entrenador de Argentina Javier Mascherano dirige en un partido de la fase de grupos del Campeonato Sudamericano Sub'20 entre las selecciones de Paraguay y Argentina en el estadio Pascual Guerrero en Cali (Colombia).
El entrenador de Argentina Javier Mascherano dirige en un partido de la fase de grupos del Campeonato Sudamericano Sub'20 entre las selecciones de Paraguay y Argentina en el estadio Pascual Guerrero en Cali (Colombia).Ernesto Guzmán Jr.

Cargando...

La Selección Argentina Sub 20, dirigida por el ex internacional Javier Mascherano, sufrió una derrota de 2-1 ayer sábado ante Paraguay en su debut en el Sudamericano de Colombia. El estratega albiceleste habló en el post partido y aseguró que sus dirigidos fueron superiores, a pesar de la derrota.

Paraguay se impone por encima del marcador por un accidente, cuando nosotros teníamos el control pudimos empatar rápidamente. Quizás en el primer tiempo nos faltó un poquito de profundidad y ya en el segundo tiempo tuvimos jugadas claras. Lastimosamente en una jugada desafortunada nos encuentran mal parados y es el penal para ellos”, expresó el ex FC Barcelona.

Lea más: Aldo Bobadilla: “La clave estuvo en lastimar cuando teníamos que hacerlo”

En líneas generales fuimos superiores. Lamentablemente, el fútbol se mide en goles y no en merecimientos. Habrá que seguir trabajando y levantar la cabeza”, añadió, en charla con el medio argentino T y C Sports.

Los albicelestes volverán a jugar mañana lunes 23 de enero, desde las 21:30 ante Brasil, combinado que se encuentra en tercer lugar del Grupo A con 3 puntos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...