Escurra gana en dobles y Vallejo debuta hoy en El Cairo

El tenista paraguayo Hernando José Escurra Isnardi avanzó ayer a segunda ronda en dobles del torneo M15 El Cairo, que se disputa en Egipto, donde hoy hace su debut el también compatriota Adolfo Daniel Vallejo, pero en la modalidad de singles.

Daniel Vallejo arranca hoy en singles el torneo M15 El Cairo, en Egipto.
Daniel Vallejo arranca hoy en singles el torneo M15 El Cairo, en Egipto.Gentileza

Cargando...

Ambos son integrantes del equipo nacional de Copa Davis que, el fin de semana del 3 y 4 de febrero, enfrentará a su similar del mencionado país por la primera ronda de los play off del Grupo II Mundial, de este certamen masculino por equipo de naciones.

Lea más: Seis de los treinta mejores tenistas del mundo disputarán el Abierto de Río

Escurra no logró superar la fase de clasificación, al igual que Juan Borba, pero si ingresó al cuadro de dobles haciendo pareja con el italiano Simona Agostini, con quien venció a la dupla local conformada por Magd Abou/Ziad Hemida, con parciales de 6/4 y 6/2, en una hora con 13 minutos de partido.

En singles, el mejor tenista nacional de la actualidad, Dani Vallejo, tendrá como rival hoy al alemán Benedikt Hennig (25 años y 1320 del ránking ITF). Tanto Dani como Hernando, Borba y Thiago Drozdowski entrenan para el juego ante Egipto por la Copa Davis.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...