Balonmano: Las chicas, a la terraza

La preselección paraguaya femenina se prepara intensamente con miras a su participación en el Repechaje Sur-Centro América que otorgará plazas para el Mundial Adulto Femenino de Dinamarca/Suecia/Noruega 2023, a desarrollarse en el mes de noviembre próximo.

Preselección paraguaya femenina, que trabaja con miras al Repechaje Sur-Centro, jugarán un cuadrangular amistoso.
Preselección paraguaya femenina, que trabaja con miras al Repechaje Sur-Centro, jugarán un cuadrangular amistoso.abc color

Cargando...

Después de la quincena, las chicas, quienes trabajan a las órdenes de la coach Marizza Faría, serán protagonistas del cuadrangular internacional de balonmano que se disputará en Pedro Juan Caballero.

Lea más: Federaciones pelean cupos

El certamen en la “terraza del país” se desarrollará los días jueves 16, viernes 17 y sábado 18 próximos.

Dos brasileños. Tomarán parte del evento el Handebol Cascavel, Handebol Sarandi de Brasil, la selección de Amambay y la Selección Paraguaya.

Los equipos del Estado de Paraná y la anfitriona del XXXVII Campeonato Nacional de Mayores, calibrarán al team albirrojo, que actualmente tiene a 58 jugadores entrenando en la preselección.

Repechaje

En cuanto al repechaje, es importante señalar que será en la ciudad de Managua, República de Nicaragua, del 27 de febrero al 5 de marzo, con la participación de 7 seleccionados nacionales.

Están clasificados al Mundial por el Sur-Centro, Brasil y Argentina, que consiguieron su cupo en el último certamen regional en Buenos Aires, como campeón y vice, respectivamente.

Luego del cuadrangular amambaiense, el cuerpo técnico dará a conocer a las seleccionadas para el Repechaje.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...