Yacarruedas debutan ante Chile

La selección paraguaya de rugby en silla de ruedas (Los Yacarruedas) debuta esta mañana en el Sudamericano de la disciplina que se realiza en el Centro de Entrenamiento Paralímpico de São Paulo, Brasil.

La selección paraguaya de rugby en silla de ruedas (Los Yacarruedas) debutan esta tarde en el Sudamericano en Brasil.
La selección paraguaya de rugby en silla de ruedas (Los Yacarruedas) debutan esta tarde en el Sudamericano en Brasil.gentileza

Cargando...

Los Yacarruedas integran el Grupo B y se medirán hoy primeramente a Chile, a las 10:00, y luego ante Colombia, desde las 16:00. Cierran mañana la fase de grupos enfrentando a Brasil B, desde las 09:00.

Lea más: Una historia de superación en el atletismo

El Grupo A está compuesto por Brasil A, Argentina, Uruguay y Perú.

Los rugbistas albirrojos son: Emilio Fleitas, Willians Santacruz, Daniel Dacak, Gustavo, Dionizio Díaz, Marco Almirón, Salomón Salim, Francisco Villalba, Carlos Portilho y Lucho Campos Cervera. Entrenador: Carlos Fleitas. Preparador Físico y asistente: Manuel Gill. Apoyo: Carmen Romero y Laura Medina.

El Club Yacarruedas, que se creo en el 2015,será parte de este certamen que es clasificatorio para los Juegos Parapanamericanos de Santiago en noviembre próximo, que a su vez es la antesala de los Juegos Paralímpicos de París en 2024.

Los partidos de nuestros albirrojos se podrán seguir desde YouTube en el canal ABRCRUGBY.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...