Las duplas paraguayas debutan hoy en el Paraguay Pádel Open

El Paraguay Pádel Open comenzó el martes y continúa este miércoles con el estreno de las dos duplas paraguayas: Verónica Cepede-Ariana Stagni y Fernando Lavall-Matías Fernández juegan los 16avos de final de la competencia, que pertenece al World Pádel Tour, que por primera vez en la historia llega al país.

La SND Arena, en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes en la ciudad de Asunción, es sede del Paraguay Pádel Open, certamen perteneciente del World Pádel Open.
La SND Arena, en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes en la ciudad de Asunción, es sede del Paraguay Pádel Open, certamen perteneciente del World Pádel Open.SILVIO ROJAS

Cargando...

El World Pádel Tour es la competencia mundial más importante del Pádel y por primera vez en la historia, llega al país para disputar el Paraguay Pádel Open. El certamen arrancó el martes y continúa este miércoles con los estrenos históricos de los representantes paraguayos: la dupla femenina Verónica Cepede-Ariana Stagni y la pareja masculina Fernando Lavall-Matías Fernández.

Las mujeres y los hombres disputan la etapa de los 16avos de final: en la Pista Central de la SND Arena, en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), sede del evento, Cepede y Stagni enfrentan a la pareja española Meliana Merino y Alejandra Alonso. El partido es el tercero de la jornada matutina, que arranca a las 10:00.

Por su parte, en el mismo escenario, el dúo Lavall-Fernández tiene como rivales a Gonzalo Pérez y Javier Ruiz. El enfrentamiento también es el tercero de la ronda vespertina, que inicia a las 15:30. Las entradas para el torneo continúan a la venta en la Red UTS a un costo de 180.000 guaraníes las Preferenciales; 240.000 las Plateas y 320.000 las Preferenciales Vip.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...