El WPT, con futuro en Paraguay

En pleno desarrollo de la segunda jornada del Paraguay Pádel Open, tercera parada en Sudamérica del World Pádel Tour (WPT), se dio a conocer ayer una noticia más que importante y alentadora para este deporte en particular, la posibilidad cierta de que el torneo llegó para quedarse en Paraguay.

Jesús Balvé, directivo del WPT Paraguay y Diego Galeano, Ministro de Deportes, dieron la noticia.
Jesús Balvé, directivo del WPT Paraguay y Diego Galeano, Ministro de Deportes, dieron la noticia.Gentileza

Cargando...

La muy buena recepción de los competidores en cuanto a la sede y organización, así como el gran apoyo del público, genera un ambiente muy propicio para que el WPT tenga un futuro auspicioso en nuestro país.

El ministro de Deportes, Diego Galeano Harrison destacó la importancia del evento y remarcó con confianza que “el World Padel Tour llegó a Paraguay para quedarse”.

Lea más: Las duplas paraguayas debutan hoy en el Paraguay Pádel Open

La Secretaría Nacional de Deportes ha declarado al Paraguay Pádel Open 2023 como un Evento de Interés Deportivo Nacional, invitando a la ciudadanía a acompañar el desarrollo de los encuentros en la SND Arena y el Pabellón Nacional de Gimnasia.

Jesús Balvé, directivo de Word Pádel Tour Paraguay, destacó que Paraguay tiene una muy buena infraestructura y realmente es un país al que hay que sentir y conocer para valorarlo.

“El trabajo que ha hecho nuestro ministro (Diego Galeano), y digo nuestro porque ya me siento paraguayo, es muy bueno y muestra que Paraguay está preparado para recibir al World Padel Tour”, remarcó Balvé.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...