Golf: Homenaje patrio en el Asunción

Una emotiva jornada se vivió en el Asunción Golf Club como homenaje a la Patria con la disputa de la Copa Independencia, que corresponde a la segunda fecha del Ranking Hyundai del calendario de la Asociación Paraguaya de esta disciplina deportiva.

Los mejores de la Copa Independencia disputada en el Asunción Golf Club en homenaje a la Patria posan con sus trofeos.
Los mejores de la Copa Independencia disputada en el Asunción Golf Club en homenaje a la Patria posan con sus trofeos.

Cargando...

En la ocasión surgieron los mejores en las distintas modalidades en competencia para este eslabón del campeonato de golf.

Lea más: Una gran “Victoria”

Resultados. Los mejores en las distintas categorías fueron: Sofía Chena, con el mejor gross en Damas, con un total de 88 golpes; Irene Lee en 0 a 20 de handicap con 73 y Lara Maioli en 21 a 40 con 69 impactos.

En Caballeros, el mejor gross fue para Andrés Cabrera con 69.

En otras categorías: De 0 a 9 de handicap se consagró Constantino Scarpetta con 70 golpes; en 10 a 16 ganó Hiroo Oda con 67; en 17 a 24 se impuso Ren Kubota con 65 y en 25 a 36 subió al podio Gustavo Cantero con 66.

En Senior resultó ganador José Bruno con 68 golpes y en Super Senior Amín Saua con 72.

Premios especiales. En la categoría de Premios Especiales Irene Lee y Andrés Rodríguez fueron los golfistas que resultaron ganadores en Best Approach, en damas y caballeros, respectivamente.

Ritsuko de Kubota y Héctor de Tommaso sobresalieron en Precision Drive, mientras que Sofía Chena y Andrés Cabrera se impusieron en Long Drive.

Copa Rotary. Mañana se disputará el torneo benéfico Copa Rotary, en la modalidad best ball, en parejas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...