Vóley: La “Cena de los Campeones” del Deportivo Colón

En las instalaciones del club Deportivo Colón se llevo a cabo la “Cena de Campeones” por el título obtenido en la presente temporada 2023 correspondiente al Campeonato Oficial organizado por la Federación Paraguaya de Voleibol en la máxima categoría A1 Masculino, sumando así su estrella número 24.

Un merecido festejo recibieron los componentes de Colón que sumó su 24ª estrella en su historial.
Un merecido festejo recibieron los componentes de Colón que sumó su 24ª estrella en su historial.Gentileza

Cargando...

Con este galardón obtenido, el Deportivo Colón alcanza una supremacía absoluta en cantidad de títulos oficiales en el historial del Voleibol Paraguayo tanto en masculino como en femenino, por encima inclusive del desaparecido Club Cedro (femenino), que había alcanzado 23 títulos.

Lea más: Una historia de superación en el atletismo

Como mencionaron sus jugadores y cuerpo técnico, la 24 se hizo esperar, pero con “sacrificio, humildad y convicción” se consiguió en forma inobjetable en esta temporada alzándose con los dos torneos, Apertura y Clausura.

Formaron parte del plantel: Walter Riveros, Santiago Mendoza, José Macchi, Roger Battilana, Roberto Bogado, Jorge Riveros, Sebastián Mongelós, Nicolás Bogado, Alexis Fernández, Gonzalo Gamarra, Luis Riveros, Gonzalo Melgarejo, Richard Sanabria y Elías Enriquez. D.T.: Hugo Barrios; A.T.: José Ramírez; A.T.: Silvio Rojas y P.F. Pablo Giménez, y con el acompañamiento dirigencial de Óscar Emilio Napout, Pedro Giménez y Víctor Giménez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...