El binomio del Team Paraguay de Copa Davis triunfó de forma brillante en sets corridos frente al equipo de Uruguay, conformado por los hermanos Federico y Joaquín Aguilar Cardozo, con resultado 6-3 y 6-2. Hoy jugarán por la fase final.
Lea más: Una Pantera olímpica
Además se completó hoy la etapa de cuartos de final de singles, ya sin paraguayos, con cuatro argentinos que avanzaron y entre sí definirán hoy las semifinales y pasado el título de este primer torneo profesional de una serie de dos con formato M15.
Estos fueron los resultados de cuartos de invidivuales: Lautaro Midon (Arg) derrotó a Pedro Rodrigues (Bra) por 6-4 y 6-4; Nicolás Kicker (Arg) venció a Juan Estevez (Arg) por 6-4 y 6-1; Franco Egea (Arg) eliminó a Fernando Yamacita (Bra) por 5-7, 6-1 y 6-1 y Lautaro Falabella (Arg) dejó fuera a Natan Rodrigues (Bra) por 3-6, 6-4 y 6-4.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
