La corrida fue cronometrada por jueces de la Federación Paraguaya de Atletismo y todos los atletas que culminaron la prueba recibieron una medalla y remera, además se premio con trofeos a los primeros cinco de la general, masculino y femenino, y para los primeros tres de cada categoría tanto femenino como masculino.
El evento es organizado por la Comisión Chaqueña de Corridas, a cargo de Silvio Espínola y apoyada por instituciones como el Deportivo Fernheim, Cooperativa Fernheim y la Secretaria Nacional de Deportes. La municipalidad declaro la corrida de interés municipal mediante la Resolución 13/2013
Silvio Espínola dijo que el objetivo principal es crear el hábito de realizar actividades deportivas que redundaran en beneficio de la salud de las personas del Chaco, además de contribuir a la integración de todos los habitantes de la zona.
Mucho público presencio la corrida, entre ellos también el gobernador de Boquerón Edwin Pauls (ANR) y el intendente interino de Filadelfia Holger Bergen (PQ).
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
