Escolares del Juan XXII de Pilar, a Natal

Este artículo tiene 13 años de antigüedad
Imagen sin descripción

Los varones del Colegio Privado Juan XXIII de la ciudad de Pilar serán los representantes paraguayos en básquetbol en el Sudamericano Escolar Sub 14 de Natal (Brasil).

En la final de los III Juegos Escolares - "Copa 45 años de ABC", los pilarenses derrotaron en el polideportivo "El Cerrito" de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú, al representante de capital, el Colegio Campo Alto, por 71-64.

EN DAMAS

Antes, el Colegio Inmaculada Concepción de Caaguazú (Las Leonas) venció al Cent. Reg. de Educación de Pilar por 42-37.

AL SUDAMERICANO

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Las caaguaceñas y los pilarenses se anotan de esta manera para representarnos en este deporte en el Sudamericano de Natal (Brasil), a realizarse entre el 28 de noviembre y 6 de diciembre.

ORGANIZACIÓN

Este evento, los Juegos Escolares Nacionales - "Copa 45 años de ABC", es organizado por la Secretaría Nacional de Deportes (SND) con el apoyo del Comité Olímpico Paraguayo (COP).