Stoner consigue la “pole” en Alemania

SACHSENRING, Alemania. El australiano Casey Stoner (Honda) saldrá en primera posición en el GP de Alemania, octava prueba del Mundial de moticiclismo, tras firmar el mejor tiempo en las calificaciones de MotoGP este sábado en el circuito de Sachsenring.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NU5GQZJFU5FPTOK6HEOPQCB5NU.jpg

Las Yamaha M1 del británico Cal Crutchlow y del español Jorge Lorenzo saldrán desde la segunda línea con la Honda del alemán Stefan Bradl, que corre ante su público.

Las dos Ducati del estadounidense Nicky Hayden y del italiano Valentino Rossi, así como la Yamaha de Andrea Dovizioso partirán desde la tercera línea tras la última sesión de calificación (Q3), disputada bajo la lluvia.

El español Álvaro Bautista (Honda), con el 11º tiempo, saldrá desde el final de la parrilla después de ser sancionado el domingo pasado en Assen por conducción peligrosa en el Gran Premio de Holanda tras chocar con Lorenzo.

PUBLICIDAD

La cuarta línea de salida será para la primera CRT, pilotada por Aleix Espargaró (Aprilia) y la MotoGP de su compatriota Héctor Barberá (Ducati).

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD