Sorpresa: Novak Djokovic, eliminado de Montecarlo

El Masters 1.000 de Montecarlo tiene la primera sorpresa de la edición 2021. Novak Djokovic perdió 6-4 y 7-5 contra Daniel Evans y quedó eliminado en los octavos de final. El ingles medirá al belga David Goffin.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/5JRQQD6JJRFZFEG74XE4T6664A.JPG
SEBASTIEN NOGIER

Cargando...

Novak Djokovic está eliminado sorpresivamente del Masters 1.000 de Montecarlo después de caer contra ante el inglés Daniel Evans: fue por 6-4 y 7-5, en 2 horas y 6 minutos de juego. El número uno del mundo comenzó mal. Apático, sin energía, sin chispa, sin nada y sufrió dos roturas de servicio en el 0-3 inicial. El serbio estuvo limitado a devolver bolas y a esperar el fallo del adversario, que sin tener una especialidad en la tierra barrita, algo tenía que decir.

Djokovic pareció reaccionar y estuvo 2-3 en el marcador, pero cedió el sexto juego, que duró diez minutos. Pese a todo y a no mejorar mucho el nivel, el nacido en Belgrado empató a cuatro. Evans, a lo suyo: fue capaz de apuntar el primer set por 4-6 luego de 56 minutos de juego y, sobre todo, ¡23 errores no forzados! de un desconocido Novak.

En la segunda manga, el primer favorito del torneo monegasco subió el nivel, tuvo más energía y buscó la victoria en cada punto. Fruto de la mejoría fue el 3-0, pero nuevamente llegaron los errores no forzados, la falta de profundidad y la ambición en los golpes, con los que Evans recuperó terreno perdido. El serbio tuvo una bola de set que desaprovechó y a partir de ahí emergió otra vez el británico, que hizo buenos para sus intereses los 22 errores no forzados de la manda para ganar 7-5.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...