La dura crítica de Montserrat a la APT, al COP y a la SND

A los 27 años, Montserrat González anunció su retiro del tenis. La raqueta femenina número dos del país señaló que la decisión es a causa de “problemas físicos y personales”. El martes, a través de Twitter, la exjugadora disparó contra tres entidades deportivas.

Montserrat González (i), y Verónica Cepede, quedaron en el segundo escalafón del podio en dobles de tenis. Aquí compartiendo su alegría con Camilo Pérez López Moreira y exhibiendo sus preseas de plata.
COP

Cargando...

Montserrat González finalizó la carrera de tenista por “problemas físicos y personales”. El retiro de la jugadora de 27 años fue sorpresivo. “Quiero anunciar una de las decisiones más difíciles de mi vida. Tras varias situaciones personales y físicas en estos últimos dos años, he tomado la decisión de decirle: ‘Game, set and match’ al tenis”. Este adiós es el cariño y el amor que seguirá toda mi vida, pero llegó el momento de disfrutar este deporte desde otra perspectiva”, escribió la campeona de la Fed Cup 2018 (Zona Americana) en las redes sociales.

Un día después del anuncio, Montserrat criticó el silencio de la Asociación Paraguaya de Tenis (APT), el Comité Olímpico Paraguayo (COP) y la Secretaría Nacional de Deportes (SND). “Gracias @APTenis @coparaguay @sndpy, los primeros en recibir una nota oficial y saber de mi retiro, pero ni una publicación ni reconocimiento por años de entrega y de representarle a Paraguay”, disparó la vicecampeona de dobles en el Roland Garros Junior 2012 sobre las tres instituciones deportivas, que no realizaron ninguna distinción sobre el final de trayectoria de la extenista.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...