Vallejo perdió en segunda ronda y quedó eliminado en el singles

El Roland Garros Júnior ya no tiene paraguayos en singles: un día después de la derrota de Martín Vergara, este martes Adolfo Daniel Vallejo perdió en segunda ronda. Ambos todavía juegan el dobles, en el que buscarán conquistar el Grand Slam.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/TDF7V4SRKZHRZJRLDFNER2KLXI.jfif
ESPN

Otro golpe al tenis paraguayo en el Roland Garros. Este martes, un día después de la derrota de Martín Vergara 6-2, 3-6 y 6-4 contra el lituano Edas Butvilas, el otro representante nacional también dijo adiós al Grand Slam en la categoría Júnior. En el Court 10 del Stade Roland Garros en París, Adolfo Daniel Vallejo perdió en una hora y 19 minutos de partido.

Lea más: Roland Garros Júnior: estreno con triunfo de Vallejo-Vergara

Vallejo, quien había superado al local Paul Inchauspe por 6-2, 6-7 (5-7) y 6-1, cayó en un choque sudamericano contra el brasileño João Fonseca, quien venció al guaraní por 6-3 y 6-4. A pesar de las eliminaciones, los dos tenistas continuarán compitiendo, ya que clasificaron a la segunda ronda de dobles, en la que medirán a la pareja Hynek Barton (checo)-Aidan Kim (estadounidense).

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.