Serena Williams, quien no juega desde 2021, vuelve en Wimbledon

Serena Williams reveló en Instagram que regresaría a la competencia en Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada. La estadounidense no juega desde junio de 2021, cuando en el mismo certamen sufrió una lesión en el pie y fue eliminada en primera ronda.

Serena Williams
NIC BOTHMA

Serena Williams desveló que podría volver al circuito en Wimbledon, que significaría el retorno de la tenista después de doce meses. La estadounidense, ganadora en siete ocasiones en el All England Club, sufrió una lesión en el pie en la primera ronda de la edición pasada del certamen sobre hierba y no compite desde entonces.

Lea más: Andy Murray no disputará el Torneo de Queen’s por lesión

Serena, de 40 años y ganadora de 23 Grand Slams, publicó una fotografía en Instagram en la que mencionó al torneo londinense con el añadido “Es la fecha, nos vemos allí”. Además, la jugadora también etiquetó al Torneo de Eastbourne, que serviría como una competencia previa (una semana antes) al tercer grande de la temporada 2022.

Lea más: Nadal comenzó a entrenar sobre hierba pensando en Wimbledon

La confirmación de Williams no deja claro si competirá en el torneo individual, en el dobles o en el mixto. Para jugar el cuadro individual, tendría que usar el ranking protegido, reservado para los jugadores que estuvieron mucho tiempo lesionados, o necesitaría una invitación. La americana persigue igualar los 24 Grand Slams de la australiana Margaret Court.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.