Adolfo Daniel Vallejo clasificó a los cuartos de final del ATP Challenger 175 de Valencia. El paraguayo eliminó al español Nicolás Álvarez Varona en 1 hora y 45 minutos: 7-6 y 6-0 en la Pista Sánchez Vicaro del Club de Tenis de Valencia, en Valencia, España. La raqueta 1 de Paraguay continúa en competencia tanto en singles como en dobles.
Lea más: Daniel Vallejo avanzó de ronda en el dobles de Valencia
Vallejo enfrentará en la serie de los ochos mejores, por un boleto a las semifinales, al belga Zizou Bergs, que posterior al triunfo del tenista guaraní, remontó y superó al español Roberto Bautista Agut: 6-7 (5-7), 6-3 y 6-3 en la Cancha Central del recinto español. El partido será el viernes 15 de mayo (horario a confirmar).
El punto que clasificó a Daniel Vallejo a cuartos de final
Daniel Vallejo, dobles junto a Camilo Ugo Carabelli
Ese mismo día, el paraguayo Daniel Vallejo y el argentino Camilo Ugo Carabelli medirán a la dupla Robin Haase-Constantin Frantzen en los cuartos de final del dobles del ATP Challenger 175 de Valencia. El dúo sudamericano había derrotado por 6-4 y 6-2 al español Carlos López Montagud y al italiano Raúl Brancaccio en los octavos de final.
