“Expo Semana Santa 2023” con oferta turística en la Costanera de Asunción

La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) invita a la ciudadanía a conocer la oferta turística para los interesados en turismo interno durante los feriados por los días santos en la “Expo Semana Santa 2023″. El evento se realizrá este jueves 23 de marzo en la Costanera de Asunción.

La procesión de Tañarandy, en San Ignacio (Misiones) es una de las actividades que convoca a miles de personas el Viernes Santo.
La procesión de Tañarandy, en San Ignacio (Misiones) es una de las actividades que convoca a miles de personas el Viernes Santo.Marta Escurra, ABC Color

Cargando...

La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), cuya titular es Sofía Montiel de Afara, invita a la ciudadanía a conocer la oferta del turismo interno, discriminado por departamentos del país, en la “Expo Semana Santa 2023″. La actividad se llevará a cabo pasado mañana, 23 de marzo, en Turista Róga Costanera, desde las 15:00 hasta las 21:00.

La intención de esta iniciativa es contribuir con la dinamización turística y económica del país, en el marco de la tradicional festividad religiosa cristiana, la Semana Santa.

En la “Expo Semana Santa 2023″, el sector profesional del turismo y el público en general podrán deleitarse con actividades culturales, oferta gastronómica y artesanía, como partes de la oferta turística, que puede aprovecharse en familia o con amigos durante la Semana Santa.

El programa de la feria incluye una presentación de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN), de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura, así como del Conjunto Folclórico de la Policía Nacional.

Asimismo, se podrán apreciar extractos de la tradicional Misa Criolla en Tañarandy, San Ignacio (Misiones), a cargo de Alberto Ramírez y Luis Marinoni, y el cuadro viviente de la Cuarta Estación “Jesús se encuentra con su madre”, de la ciudad de Luque, entre otros atractivos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...