Mal estado de la Ruta PY03 en MRA y Limpio expone a los automovilistas

Entre Loma Pytã, Mariano Roque Alonso y Limpio, se observa el total estado de abandono en que se encuentra la Ruta PY03 “General Elizardo Aquino”.

Yuyales adornan el paseo central de la Ruta PY03.
Yuyales adornan el paseo central de la Ruta PY03.SILVIO ROJAS

Cargando...

Baches por doquier “adornan” esta ruta principal que es punto de conexión y reporta diariamente un alto tráfico de vehículos pesados y livianos. A la falta de iluminación -que inicia en el Jardín Botánico- se suma la casi nula existencia de las líneas de señalización vial, lo que apeligra a los automovilistas y peatones, sobre todo en horario nocturno.

Entre el kilómetro 11 y 12 de esta Ruta (ex Transchaco), preocupa a los conductores lo que al parecer se trata de un hundimiento de la capa asfáltica. También en todo el trayecto entre Loma Pytã y Limpio se observan incontables baches.

Tierra de nadie

El paseo central de la ruta, como sus distintos viaductos, se encuentran con yuyales de considerable altura y basura, lo que afecta la visibilidad de los conductores que transitan por allí. También varias paradas de ómnibus están en malas condiciones y algunas hasta inservibles para los pasajeros.

Pese a que representa una ruta nacional y muy transitada -incluso por las autoridades- nada se hace para mantenerla.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...