El regreso acústico de Mon

La cantante chilena Mon Laferte regresará a nuestro país y esta vez para presentar un único concierto acústico, el próximo jueves 6 de febrero, en el Teatro del Hotel Guaraní (Oliva c/ Ind. Nacional), a partir de las 19:00.

Mon Laferte se reencontrará con sus seguidores paraguayos, esta vez con un concierto en solitario.
Mon Laferte se reencontrará con sus seguidores paraguayos, esta vez con un concierto en solitario.Archivo, ABC Color

Mon Laferte es uno de los nombres de la música latina que está sonando con fuerza en los últimos años. Es que la artista, chilena pero radicada en México, viene ascendiendo en su carrera con discos de estudio que han cosechado varios reconocimientos.

Recordemos que la cantante y compositora ya vino a nuestro país en 2018, siendo parte del cartel del festival Asunciónico. Ella ahora está de regreso para presentar un show exclusivo y acústico.

Esta nueva gira, en este formato, inició tras haber culminado “La gira de Norma”, tour con el que presentó su último material discográfico “Norma” en diferentes países del mundo.

PUBLICIDAD

En esta nueva etapa, Mon busca estar más cerca de sus fans y entregar versiones acústicas de sus éxitos como “Tu falta de querer”, “Vendaval” o “Mi buen amor”.

“La joven cantautora chilena y su guitarra harán equipo para transportar a sus fans por un inolvidable viaje hacia esas historias de desencuentro, amor y olvido que de alguna u otra forma evocan la nostalgia de viejos tiempos y amores perdidos”, anunció la productora de este evento, G5Pro. Mon Laferte se hizo conocida en su país siendo parte del programa chileno Rojo Fama Contrafama, en 2003.

Sus dos primeros discos “Desechable” y “Tornasol”, los produjo de manera independiente, ya radicada en México, donde llegó en 2007. Su gran éxito llega con “Mon Laferte (Vol. 1)”. A dicho álbum le siguieron “La trenza” y “Norma”, por los cuales conquistó innumerables reconocimientos, como premios Grammy.

PUBLICIDAD

Su talento le valió además colaboraciones con artistas como Natalia Lafourcade, Jorge Drexler, Julieta Venegas, Café Tacvba, entre otros.

Entradas en venta por Ticketea a G. 600.000 (VIP), G. 450.000 (Plata) y G. 325.000 (Bronce).

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD