Brillante espectáculo musical

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

“Sinatra Songs”, un espectáculo que combinó danza jazz y música en vivo, fue una propuesta arriesgada y que supo conquistar gracias a las coreografías, llenas de elegancia y técnica; la puesta en escena, vestuarios y escenografía, y el punto que coronó el show: la presencia de Purahéi Soul.

Todo transcurría en un bar, como también en otros lugares a los que una escenografía muy real, nos transportaba. Desde el piso (baldosas en blanco y negro), una barra con bebidas, sofás, mesas y una “rockola”.

La línea de la historia mostraba los romances o discordias entre los once bailarines en escena. Eran situaciones sencillas, pues era un divertimento al que estábamos invitados a participar. Efectivamente fue un disfrute entre coreografías que desafiaban a los bailarines a demostrar su plasticidad, como así también a transmitirnos los caracteres de sus personajes.

Un apartado especial merecen Jennifer Hicks y Miguel Narváez (Purahéi Soul). Ellos fueron esta vez “las voces” que interpretaron temas que Frank Sinatra (“La voz”) inmortalizó, como “Moonlight Serenade”, “Come Fly with Me”, “Nothing but the Best” y muchas otras canciones que sumergían a la platea en distintos climas.

El dúo estuvo acompañado por siete músicos y demostró superar cada más vez su nivel vocal e interpretativo. Ellos también estaban bien dentro de sus personajes. Sus voces estaban llenas de carácter y del sello personal de cada uno. Su amalgama es un placer.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Un momento emotivo se dio al son de “My Way”, a cargo de Adriana Ayala, hija de Álvaro Ayala, también padre de una de las directoras y coreógrafas del show, Nicole Ayala.

Un punto que no se puede dejar pasar, y que siempre se puede mejorar, es la puntualidad. En la función que asistimos, sábado a las 21:00, el inicio se retrasó casi media hora. Al apuntar ser un show de primer nivel, debería respetarse cada aspecto, para que el disfrute sea total. victoria.martinez@abc.com.py