Daddy Yankee encendió “La Olla”

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee convocó anoche a una multitud en el estadio del club Cerro Porteño. El artista saltó a escena minutos después de las 23:00, rodeado de un energético cuerpo de baile y un gran despliegue de pantallas y juego de luces.

Vestido de negro, con gafas y gorra del mismo color, el artista boricua irrumpió en escena con su más reciente éxito “Con calma”, que inmediatamente encendió a la gran concurrencia.

Tras saludar a su público paraguayo, con el que se reencontró luego de cuatro años, el cantante entregó también una seguidilla de hits como “Rompe”, “Lo que pasó, pasó” y “Mayor que yo”, temas que lo posicionaron a comienzos de este milenio como uno de los intérpretes de reguetón más importantes.

La gente no paraba de bailar y cantar todas las canciones, en tanto que Daddy Yankee se encargaba de animar cada vez más. El público explotó así también al son de “Dura”, “Shaky Shaky” y “Adictiva”, mientras los efectos pirotécnicos encendían aún más la noche asuncena en barrio Obrero.

Este es el primer concierto organizado por la productora de espectáculos Live Entertainment Group (LEG).

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

A Daddy Yankee lo acompañaron diez bailarines, cinco hombres y cinco mujeres, además de un DJ, dos tecladistas, un baterista y un guitarrista.

Antes de que el exitoso artista puertorriqueño entrara en escena, actuaron Humbertiko, Édgar Camarasa Milkshake y Guille Preda, para que Daddy siga la fiesta ya entrada la madrugada.