Don Omar actuará en el Olimpia

Cargando...

A tres años de su última presentación, el reguetonero Don Omar regresará al país con su gira "Idon Tour" para deleite de todos sus fans en Paraguay. El show se realizará el sábado 11 de setiembre en el estadio del club Olimpia.   

Don Omar presentará su nueva producción, además de todos sus éxitos como "Dale Don dale", "Ella y yo", "Angelito", "La Batidora", "Pobre Diabla", "Dile", "Reggaetón Latino", "Aunque te fuiste", que inundaron las FM de Paraguay.   

En este momento se encuentra en la promoción de su gran producción "Idon", del que ya ha conseguido su primer disco de oro, y se ha colocado en líder de ventas digitales y de las principales listas de Latinoamérica, EE.UU. y Europa.   

El primer single de este disco es "Virtual Diva", y el segundo "Sexy Robótica", ambos singles han dado la vuelta al mundo colocándose en las principales listas, radios y líder en descargas.   

Tras la salida del álbum, como motivo de agradecimiento a sus fans, decidió regalar a todos los que le han estado apoyando durante toda su carrera, dos temas única y exclusivamente para la red, "Virtual Diva" (Versión Mambo) y "Club 3000".   
   
Las entradas para el concierto se distribuyena través de la Red UTS, en sus diferentes puntos de venta. El espectáculo es una producción de  Fénix Entertaiment Group.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...