Estreno en festival de cine de la Francofonía

El 8º Festival de Cine de la Francofonía propone para hoy, a las 16:00, la película francesa “La princesa de Montpensier”, a las 18:00, el cortometraje “Esperando que la lluvia cese” y “Resistencia en aumento” y, como cierre, a las 20:00, el cortometraje “Recuerdos de una joven perturbada” y “Mis tardes con Margueritte”. Las funciones son con entrada gratuita, en la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1039).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/G2ZEGD3UMREBNKEXQEYKPE43PA.jpg

Cargando...

“La princesse de Montpensier” trae intrigas pasionales en el marco de las sangrientas guerras religiosas entre católicos y protestantes del siglo XVII.

En estreno presentan “Resistencia en aumento”, un documental con agricultores y agroempresarios de nuestro país, empresarios y científicos de Europa y Estados Unidos. Este trabajo logró el premio de Mejor Documental en el Festival de Nyon Visions du Réel, en el 2011.

El negocio agrícola actual promete, con ingeniería genética, una tecnología nueva, limpia y eficiente para la nutrición mundial. Sin embargo, esta línea de acción conduce a graves problemas socioeconómicos en los lugares de producción.

“Mis tardes con Margueritte” es un filme de amistad entre Germain y Margueritte.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...