La ”Música para el alma” llegó al IPS

Con el objetivo de acompañar el tratamiento de personas que pasan por situaciones difíciles en sus vidas, así como a familiares y a los profesionales que les brindan dicha atención, músicos de orquestas y de coros llevan adelante un proyecto solidario llamado “Música para el alma”. De esta forma llevaron un momento musical a chicos del Servicio de Pediatría del Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS), el pasado viernes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B363MJ6VLJA6ZKKM3Y7GCBBZSY.jpg

“De la mano de Ángela Goussinsky, violinista y concertista del Teatro Colón de Buenos Aires, Argentina, acompañada de varios artistas, niños del Servicio de Pediatría del Complejo del IPS compartieron temas musicales y melodías conocidas, que arrancaron sonrisas y aplausos por parte de los asistentes que se engancharon de inmediato con los músicos que vestidos de payasos disfrutaron del momento”, destacaron los organizadores.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.