Lectura según Justino, desde hoy en el CCPA

La película “Lectura según Justino”, dirigida por Arnaldo André, se proyectará desde hoy en el Teatro de las Américas del Centro Cultural Paraguayo Americano (José Berges 297).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IRBGFAHQWJET7K6XIJSSBUDFFQ.jpg

Cargando...

La función de esta noche se iniciará a las 20:30 y contará con la presencia del director.

La película también tendrá funciones desde este jueves 14 al domingo 17, a las 18:30 y 20:30. Las entradas tienen un costo de G. 15.000 y 10.000 para estudiantes del CCPA.

El largometraje, filmado en la ciudad de San Bernardino, presenta a Justino, un niño que tras la muerte de su padre se convierte en cartero y en el testigo de una historia de amor.

Por otra parte, la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte de la UNA reanuda hoy su ciclo de cine con la película El molino y la cruz, de Lech Majewski. La proyección será a las 18:00 en el aula magna, ubicada en el campus de San Lorenzo, con acceso libre y gratuito.

El largometraje busca retratar a los personajes del famoso cuadro de Pieter Brueghel, a partir del relato del pintor.

Igualmente, en el Centro Cultural de España Juan de Salazar (Herrera 834) prosigue el ciclo de éxitos anteriores del Festival Internacional de Cine de Asunción. A partir de las 19:30, se proyectará Te doy mis ojos, de Iciar Bollaín. El acceso será gratuito

El largometraje español, protagonizado por Laia Marull y Luis Tosar, aborda el tema de la violencia contra la mujer. La trama gira en torno a Pilar, quien huye de su casa junto su hijo Juan. Sin embargo, Antonio saldrá rápidamente en busca de ambos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...