Pablo Benegas inicia ciclo

El cantante Pablo Benegas inicia hoy una serie de actuaciones que se realizarán en varios escenarios. En ellas presentará los temas que forman parte de su disco “Canciones rotas”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YTL6HYP535GDTHZY5GR4ZKY6AI.jpg

Cargando...

El primer show tendrá lugar hoy en Broadway (Sucre c/ San Martín), luego de las 21:00.

El espectáculo contará con la presencia del ballet de Sussy Sacco, además del grupo que acompaña a Benegas.

Pablo Benegas tiene dos discos lanzados. El primero es “Mi Melodía” (2008) y el segundo “Canciones rotas” (2014). Fue telonero de artistas internacionales como el dueto Sin Bandera, en 2008, y Ricardo Arjona, en 2009. Antes estuvo en el programa televisivo Rojo Fama contrafama, no como concursante sino en la producción musical junto a Óscar Fadlala.

Este año presentó el videoclip de la canción “Canciones rotas”, que cuenta con la participación de la actriz Andrea Quattrocchi. El año pasado ya había lanzado el primer videoclip, “No sabes amar”, que se desprendió de su segundo disco.

La siguiente fecha de la gira es el viernes 4 de septiembre en Kamastro del Paseo Carmelitas (Avda. España 1272); continúa el viernes 11 del mismo mes en Café Bohemia y el jueves 24 en el Hard Rock Café. El 24 de octubre actuará en el teatro Sony, de Buenos Aires. El cierre de esta gira será el sábado 12 de diciembre en la sala de convenciones del Banco Central del Paraguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...