Segunda noche, el martes

La segunda jornada del Asunciónico se realizará el martes 2 en el mismo lugar que el jueves 28, el espacio Idesa, en la esquina de Madame Lynch y Aviadores del Chaco. Las actuaciones comenzarán a las 16:00 y se extenderán hasta las primera horas del miércoles 3, en los tres escenarios previstos.

Cargando...

De esta manera, actuarán en el escenario Tigo: Uhh Baby, una nueva agrupación con Pablo Blaya, el guitarrista de Ripe Banana Skin y Kita Pena; el grupo venezolano Caramelos de Cianuro, con una larga trayectoria en la escena de dicho país; la banda norteamericana Interpol, que se presenta por segunda vez en el festiva; Twenty One Pilots y el DJ estadounidense Steve Aoki.

El escenario Samsung, incluye a más grupos paraguayos. La música empezará a sonar con Mente Activa, luego se presentarán Héctor and the Monkey Brothers, Caro Gloo y el Cardumen del Funk, Villagrán Bolaños, el grupo uruguayo Cuarteto de Nos, Deliverans y finalizará con el trapero argentino Paulo Londra.

Finalmente, en el escenario Bud 66X actuarán Tribu Sónica, el DJ francés Valentin Brunel, más conocido por su nombre artístico Kungs. Se trata de un productor y músico que saltó a la fama con el tema “This Girl”, que produjo junto con Cookin, hace un par de años. Luego actuarán el grupo Snow Patrol y Lenny Kravitz.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...