BritRanchera subió a escena recién a las 23:25; una espera exageradamente larga, pues el inicio estaba previsto para las 21:00.
Liderados por el vocalista Mauri Rodas, iniciaron con “Ranchera party” y “Loca”, mientras el público solo observaba desde sus asientos. Siguieron con “Salir a matar”, “Olas de asfalto”, “La cola”, “Neptuno” y otras.
Luego, la espera volvió a extenderse para dar lugar al siguiente grupo, mientras cambiaban instrumentos y amplificadores. Podrían haber previsto usar equipos en común, para no dejar tanto espacio entre bandas.
A las 00:45, La de Roberto, de “Chirola” Ruiz Díaz, inició su presentación con “Días grises”, de su primer disco “Hemisferios”. Recién en esta parte la gente se vio entusiasmada, acercándose al escenario a bailar. Siguieron con “Agua y sal”, “Siempre a la deriva” y “La cascada”, mientras, entre canciones, “Chirola” se comunicaba con el público. Continuaron con “Cogumelo”, “Revolución”, “El apagón” y otras, donde invitados como Pedro Lerea y Charlie Nutela los acompañaron. “En la punta de la lengua”, de Kchiporros, puso fin a un evento que se hizo esperar.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
victoria.martinez@abc.com.py
