“Un viento negro”, entre los best sellers del año

La novela “Un viento negro”, de Alcibiades González Delvalle, es uno de los libros más vendidos del año pasado, según Vidalia Sánchez de la editorial Servilibro. Entre los libros internacionales más vendidos están “50 sombras de Grey”, de E.L. James, y “La civilización del espectáculo”, de Vargas Llosa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HUF642UOMFHNZM5I5AM2NW43FA.jpg

Cargando...

La lista continúa con “Tembi’u Paraguay”, de Josefina Velilla de Aquino; “Y no pudieron detener la Primavera”, la historia de la radio Ñandutí, escrita por Nery Peña; la novela “El siglo perdido”, de Bernardo Nery Fariña, los cinco tomos de “Biografía y Obras Completas” de Emiliano R. Fernández, preparada por Víctor Destéfano; “Yo y mi sombra”, de Efraín Enríquez Gamón, y la novela “El callejón oscuro”, de Susana Gertopan.

En lo que se refiere a títulos internacionales, están “La civilización del espectáculo”, de Mario Vargas Llosa; “50 sombras de Grey; “El caballo de fuego”, de Florencia Bonelli, y “Oligarquías militares y masones”, de Mario Dotta Ostia.

En El Lector

En la librería El Lector, Guillermina Delgado señaló que entre los libros más vendidos figuran “La estafa de Río Tinto”, de Ricardo Canese, y “Golpe parlamentario”, de Emilio Camacho.

Entre los libros internacionales, el más vendido es la trilogía de “50 sombras de Grey” de E.L. James, y “La civilización del espectáculo”, de Vargas llosa, así como “El caballo de fuego, de Florencia Bonelli.

En Quijote

El departamento de marketing de Quijote informó que el libro internacional más vendido es “El Ángel Roto”, de Gloria Casañas; seguido de la nueva novela de Paulo Coelho “El manuscrito encontrado en Accra”.

La lista continúa con “Correr o morir”, de James Dashner; “Firelight”, de Sophie Jordan, y “50 sombras de Grey”, de E.L. James.

Entre los libros paraguayos figuran: “Historia del Paraguay”, de Mary Montes de López Moreira; “Guerra del Chaco”, de Gabriela Dalla-Corte; el libro de anécdotas “Asunción, recuerdos y algo más”, de Luis Schvartzman; la novela “El invierno de Gunther”, de Juan Manuel Marcos, y el infaltable “En busca del hueso perdido”, de Helio Vera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...