Zarzuela “tejida” de juventud y talento

La zarzuela paraguaya “La tejedora de ñandutí” volvió a subir a escena en el Teatro Municipal, el lunes último y ayer.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W2PEIIZIWZEVTKKHZNXJGKVVSY.jpg

Cargando...

El elenco “Anastasi”, con invitados de UniNorte, tuvieron a su cargo la representación, en la que demostraron potencial y profesionalismo.

Más de cien artistas subieron a escena, bajo la dirección general de José Santiago Mazó. Formaron parte de la obra el elenco “Anastasi”, el ballet de Jessica Arias, y la Orquesta Ipu Paraguay, dirigida por Germán Recalde, para contar la historia de amor entre Rosalía la tejedora y Gonzalo, el chico citadino, quienes luchan por estar juntos.

La puesta de la función del lunes resultó fresca y entretenida y asimismo mostró que estos jóvenes tienen talento para dar, teniendo en cuenta que es un elenco en formación.

En general, todos los roles principales y de apoyo estuvieron bien interpretados, lo que demostró una buena elección de reparto. Sara Benítez como Rosalía y Ariel Insfrán como Juan León, tuvieron la mejor desenvoltura actoral y vocal, con momentos muy bien logrados, tanto dramáticos como simpáticos.

La gente rió mucho con las apariciones de los campesinos y sus diálogos, así también con los personajes Pepa, Lola, Mister Tow y el soldado Martínez.

Por su parte, la orquesta y el coro sonaron pulcros, ajustados y bastante bien ensamblados. Cabe destacar que toda la escenografía estuvo acorde a cada momento de la historia y muy bien realizada, como también los vestuarios.

victoria.martinez@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...